Ellos siempre han estado

Somos muchos los que creemos que los seres de otros mundos, los llamados extraterrestres han estado presentes en nuestro planeta tierra desde los mismísimos orígenes de la tierra y que han tenido absoluta e irrefutable relación con el desarrollo de las distintas razas humanas.
La “historia oficial” del avistamiento de Ovnis, data el primer avistaje en el año 1947, esto es “aceptado” mundialmente.
Este primer “encuentro” se le atribuye a Kenneth Arnold, (nada que ver con el gobernator Schwarzenegger) el cual desprevenidamente tuvo el primer contacto visual en el Monte Rainier en Washington. Y por esto que “encabeza” la lista de los llamados “paranoicos delirantes”…¡pobre Arnold!

Sin embargo si escarbamos un poco en el pasado nos daremos cuenta de que Arnold no fue el primero, ni el último. Veremos como estos seres han estado presentes desde siempre entre nosotros.
Encontraremos también un marcado interés en las distintas “esferas de poder” para que no se descubra lo que, a todas luces, es un hecho cierto y comprobado por la experiencia directa de millones de personas y la aplastante cantidad de evidencias.
Sin embargo, poco a poco se va descorriendo el velo del ocultamiento, y la verdad va siendo develada.
Francis Crick (Nobel de Bioquimica-1962) descubridor de la estructura del ADN, tiene una teoría que le movió la estantería a toda la comunidad científica, religiosa…y demás “estructuras” de la Era Pisciana que estamos dejando atrás….¡Gracias a Dios!
Así es, Crick lanzó una bomba cuando dijo que “cree” que hemos sido “creados” por una civilización superior extra terrena…en realidad, seamos sinceros, mas de un científico cree esto también, nada mas que Crick ha sido el que ha tenido el coraje de decirlo
Del lado de los Rusos Vsevolod Troitsky de la Academia Rusa de Ciencias, fue un poquito mas allá, y afirma creer que nuestro planeta fue…¿Y ES…? un “laboratorio experimental”…montado por seres de una evolución extraordinaria.
¡Uauuu…quizás alguna ves he sonado ser una conejita de Playboy pero jamás “una conejita de Indias”
Ahora entendemos porque a Arthur C. Clarke se le ocurrió escribir la novela “2001, Odisea Espacial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario